Seleccionar página

Aunque San Valentín sea la fecha señalada de los enamorados, eso no significa que sólo ese día haya que ser más detallista con quienes más queremos. Y aunque digan que Paris es la ciudad del amor, ¿sabías que Copenhague también tiene su lado romántico? Llevo muchos años viviendo en esta ciudad y hoy te voy a contar un secreto: mi plan romántico favorito en pareja si visitas la ciudad. Tal vez quieras dar una sorpresa a alguien muy especial en tu próximo viaje. Así que, ¿estás preparado?

Empezando la mañana con un brunch

Copenhague cuenta con multitud de cafés únicos y a cada cual más original. Disfrutar de un buen café con un brunch es la mejor forma de empezar el día. Pero para un plan romántico, yo me decanto por el café Royal Smushi Café. Se trata de un pequeño café, escondido en un patio interno, cerca del centro y al lado de la tienda The Royal Danish Copenhagen. Cuando uno entra, parece que está en Alicia en el País de las Maravillas. Su decoración parece salida de un cuento.

El brunch que sirven consiste en tortitas con arándanos y miel, huevo revuelto con bacon, yogurt islandés con frutos del bosque y muesli, entre otras delicatessen. Reserva una mesa y pasa una hora disfrutando tranquilamente, conversando distendidamente porque hoy es el día para vosotros.

Para hacer la reserva de mesa, debes visitar su página.

Calma en pleno centro de Copenhague

Samadhi Spa
Ahora que hemos disfrutado de un buen desayuno, toca el momento de relajarse. Con el ajetreo diario nos olvidamos de cuidar nuestro cuerpo. Cerca de donde está Royal Smushi, y dándote un paseo de unos 10/15 minutos llegarás al spa Samadhi Spa, en pleno centro de Copenhague. Su decoración asiática te transportará a un lugar recóndito en Tailandia. Recomiendo su oferta de pareja delight, donde además de contar con un masaje corporal de 30 minutos, tienes también jacuzzi privado, así como fondue de chocolate y champaign. ¿Quieres otras opciones? Entonces visita su página web, donde encontrarás otras alternativas y paquetes para parejas.

Paseo por la ciudad con guía y en barco

Después del spa y siendo tu primera visita por la capital danesa, te recomiendo que hagas uno de los varios tours gratuitos a pie por la ciudad. Son perfectos para tener un primer contacto, además no suelen durar más de dos horas. Una vez terminado el tour, dirígete a Nyhavn y cogeros un billete para hacer uno de los tours por los canales. Lo que más me gusta del tour en barco es que ves la ciudad desde otro ángulo. Además de las fotos tan bonitas que podéis tomar. Al acabar el tour, si tenéis hambre, podéis aprovechar y compraros unos de los famosos perritos calientes o “Franks hotdog” en los puestos ambulantes que encontraréis en la ciudad. Para los tours a pie, tienes:

Canales de Copenhague
 Noche romántica con vistas a la ciudad

Al atardecer, os recomiendo prepararos para la cena en lo alto del Tivoli Hotel. Tanto si habéis reservado habitación en el hotel o no, lo mejor de este sitio son las vistas desde los restaurantes. Están ubicados en la planta más alta y al atardecer, cuando hace buen tiempo, podréis disfrutar de unas vistas increíbles de Copenhague.

Plato de sushi

Entre los restaurantes con los que cuentan, mi favorito es el de sushi “Sticks & Sushi”. Pero si prefieres más carnes, también tienes la opción con “Mash”. En “Sticks & Sushi” puedes disfrutar de un coctel antes de la cena, y disfrutar de su terraza. Del menú, recomiendo preguntar siempre por el de degustación si no sabes qué elegir. Déjate sorprender por los sabores de cada uno de sus ingredientes frescos de cada plato.

Acabada la cena, puedes seguir disfrutando de cócteles en el restaurante. Y tal vez, si la ocasión es la adecuada y el ambiente también, hacer una declaración a la persona tan especial para ti.

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.
 
 
Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.
 
 
Además, por suscribirte tendrás ventajas especiales como:
          - Información práctica que no estará publicada en la web
          - Descuentos especiales de guías y servicios
          - Recursos gratuitos para planificar tu viaje a Dinamarca
 
 
¡Y mucho más...!

¡Felicidades!

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.

 

Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.

 

 

¡Felicidades!