Seleccionar página

Cuando visitamos una ciudad, lo podemos hacer de diversas maneras. Todo depende del tiempo que contamos, nuestros intereses y como no, el presupuesto. Una de las muchas formas para tener un primer contacto cuando llegamos a destino es a través de tours gratuitos. Estos tours nos darán una visión de lo que podremos descubrir en los días posteriores con algo más de tiempo. También familiarizarnos con los monumentos más importantes y conocer un poco la historia del lugar.

En Copenhague existen numerosas empresas que realizan tours por la ciudad, tanto de pago como gratuitos, pero hoy voy a proponerte los tours gratuitos por Copenhague que personalmente recomiendo a quien visita la capital. Hay muchas empresas pero los que aquí te describo son los que personalmente más me gustan:

  1. Copenhagen Free Walking Tours: cuenta con guías en español, muy amenos y que durante tres horas te harán un recorrido por las calles de Copenhague. Su tour Gran Tour de Copenhague en español son todos los días a las 11 de la mañana desde la plaza del ayuntamiento (Rådhuspladsen) hasta el palacio real de Amalienborg. Pero también cuentan con otras rutas como Tour por Christianhavn a las 15h todos los días desde la estatua de Absalon o su Tour Copenhague Clásico sólo los sábados a las 12h con una duración de hora y media. Para realizar reservas, visita su web
  2. Sandemans Neweurope: con una duración similar al primero (2h y 30min) podrás pasear la ciudad de Copenhague y conocer sus rincones más emblemáticos. Lo bueno de esta empresa con tours gratuitos en español es que tienes todos los días de la semana y cada hora. El primer tour sale desde la fuente del dragón en Rådhuspladsen a las 10am de la mañana y el último a las 2pm.
  3. Get your Guide: otra alternativa para visitar Copenhague andando en un recorrido de 2h y 30minutos donde conocerás no sólo los lugares de interés sino la historia del país en cada uno de los puntos del tour. Puedes reservar directamente desde su página web a la hora y fecha que mejor se adapte a tus planes. Para más información del tour, visita su página web.

Recuerda que los guías de estos tours gratuitos por Copenhague no reciben un salario por el servicio. Por eso creo que dar una propina al guía (lo que uno considere) es lo más recomendable. En cuanto a la duración, como verás casi todos oscilan entre las dos horas y media y por ello se hacen llevaderos. Por último, ten en cuenta que algunos solo operan ciertas épocas del año. Por eso, saber cuándo es mejor visitar Copenhague para planificarlo es un factor a tener en cuenta. Espero que esta información te haya sido práctica y si tienes cualquier duda, recuerda dejar un comentario o escribirmer un email.

 

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.
 
 
Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.
 
 
Además, por suscribirte tendrás ventajas especiales como:
          - Información práctica que no estará publicada en la web
          - Descuentos especiales de guías y servicios
          - Recursos gratuitos para planificar tu viaje a Dinamarca
 
 
¡Y mucho más...!

¡Felicidades!

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.

 

Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.

 

 

¡Felicidades!