Seleccionar página

No sé si piensas como yo

Los mejores recuerdos de mis viajes han sido cuando he ido a visitar a un amigo y me ha enseñado su ciudad. Porque las impresiones que vives con alguien que conoce el lugar, son y serán diferentes. ¿No te parece?

Me llamo Teresa

Soy una madrileña que, por casualidades del destino, quiso que hiciera las maletas y me mudara en 2009 a Copenhague. Desde entonces esta ciudad se ha convertido en mi segundo hogar hasta el punto de echar raíces y formar una familia. Y a pesar de vivir un poco lejos de mi país, familiares y amigos siempre tienen la excusa perfecta para venir a visitarme.

Pero te diré una cosa. Cuando vienen, todos ellos me piden lo mismo (y seguramente ésa es la razón por la que tú estás aquí): “Teresa, quiero ver lo qué hacéis por aquí”. Esa tienda con detalles de diseño nórdico, el café con ambiente “hygge” dónde comer con los peques, la escapada de fin de semana… En definitiva, experimentar unos días lo que hacemos por aquí para que la estancia sea un recuerdo único e inolvidable.

En Hello Copenhague voy a compartir contigo mis lugares favoritos, la calle de foto bonita, el viaje en barco super divertido para toda la familia… Quiero ayudarte a que aproveches al máximo todo lo que Dinamarca ofrece, con ideas, planes y sugerencias tanto si vienes en familia o con tu pareja. Te voy a contar lo que he probado por propia experiencia y que merece la pena. Y si consigo dejarte el gusanillo de querer volver, mucho mejor.

 

¿Qué me dices? ¿Nos vamos de escapada?

¡Ah!

Casi se me olvida.

Si quieres saber más sobre mis aventuras cotidianas, te invito a que te pases por mi blog personal Mami en Dinamarca. Seguro te va a encantar.

DESCUBRE COPENHAGUE CONMIGO

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.

 

Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.

 

 

¡Felicidades!