Seleccionar página
Post actualizado 22.10.2018

Aunque parezca mentira, cada año cobra mayor popularidad la fiesta de Halloween. Se trata de una celebración procedente de Estados Unidos, pero que gracias a la globalización, ha dado el salto a Europa y son más los países que hacen acopio. Dinamarca no es indiferente y en los últimos años, muchos locales y negocios, han empezado a decorar sus locales con calabazas y murciélagos.

Y éste es el caso de los jardines del Tivoli. Se trata de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa, situado en pleno centro. Dependiendo de la época del año, se engalana según la ocasión requiera: Pascua, Navidad, Halloween, etc. A pesar de que la temática es la misma, las decoraciones varían de año en año. Tal vez por eso, Tivoli nunca deja de sorprender a todo aquel que lo visita.

En este año 2018, las puertas de Tivoli abren del 12 de Octubre hasta el 5 de Noviembre. Si tu intención no es montar en las atracciones, recomiendo comprar sólo el billete de acceso y pasear por los jardines. Su precio oscila entre los 13€ y los niños menores de 8 años entran gratis. Merece la pena como digo, porque las decoraciones son espectaculares. Pero si vas a montar en las atracciones o tienes pensado pasar el día con los peques, entonces, sí que debes comprarte el “Tur Pass” (o Pase de Atracciones) porque saldrá más rentable. Su precio oscila los 31€ tanto para adultos como niños. Pero no incluye la entrada de acceso al parque que se debe comprar por separado. Si necesitas más información, visita la página de Tivoli.

A la hora de comer, se puede tomar un aperitivo en cualquiera de los quioscos que hay de perritos calientes, hamburguesas o crepes. Pero si prefieres descansar y comer, entonces no lo dudes y disfruta de cualquiera de los restaurantes del parque. Hay para todos los gustos y economías. Para las familias, recomiendo el barco pirata “Pirateriet”no sólo porque le hará ilusión a los peques pero porque precio y calidad es proporcional. En cuanto a las parejas, o para quien viaja sólo, las posibilidades varían según el apetito y si buscas algo más romántico o distendido: Nimb Braserie o La Vecchia Signora.

¿Te animas a pasar un día terrorífico en Tivoli?

 

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.
 
 
Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.
 
 
Además, por suscribirte tendrás ventajas especiales como:
          - Información práctica que no estará publicada en la web
          - Descuentos especiales de guías y servicios
          - Recursos gratuitos para planificar tu viaje a Dinamarca
 
 
¡Y mucho más...!

¡Felicidades!

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.

 

Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.

 

 

¡Felicidades!