Seleccionar página

Aunque Copenhague es una ciudad pequeña comparada con otras capitales europeas, tiene numerosos rincones de fotografía. Por ejemplo, las vistas de la ciudad desde la Iglesia de San Salvador (Vor Frelser Kirke en danés). El monumento de por sí ya llama la atención desde la lejanía por su torre. Pero subirse por ella hasta lo más alto y admirar la ciudad a tus pies, no tiene comparación.

Una Iglesia con Historia

Esta iglesia se encuentra en el barrio de Christianhavn, concebido por el monarca Christian IV para ser una ciudad independiente. Como ciudad debía contar con un templo de culto y una casa consistorial (ésta última no llegó a construirse). Las obras empezaron en 1617 con una iglesia provisional. Pero como suele pasar, fueron muchas las modificaciones que tuvo hasta ser la actual iglesia que observamos hoy.

Este monumento es de estilo barroco holandés y su arquitecto fue Lambert van Haven. En su interior se albergan obras que admirar como el altar o el impresionante órgano. Pero lo que sin duda llama más la atención es su torre.

Una Torre de Vértigo

Copenhague desde el cieloCuando uno camina desde el metro hacia la iglesia ya se percibe la torre. Se alza por encima de los edificios colindantes de manera majestuosa. Para los que son amantes de la fotografía es el lugar idóneo para hacer fotos de Copenhague. Personalmente creo que es el mejor sitio para ello. Sin embargo, para los que tienen miedo a las alturas, no es muy recomendable. Subir los 400 peldaños que la componen no es el problema. Sino los últimos 150 escalones para subir a la espiral de la torre porque se encuentran fuera, protegidos por una barandilla. Cuando llegas al final de la escalera, se va estrechando y puede imponer bastante.

Copenhague desde el cielo

Sin lugar a dudas subir a lo alto y admirar la ciudad es lo más espectacular. Poder ver Copenhague desde el cielo te dará una visión de la ciudad diferente a si sólo caminas por sus calles. También puedes ver cómo ha ido creciendo a lo largo de los años por los edificios. ¡Y cómo se mezclan los distintos estilos de arquitectura antigua ( como por ejemplo el palacio de Christianborg) y moderna! Lo mejor ( y si tienes suerte de que haga buen tiempo) es llevarte el mejor recuerdo de tu viaje con una foto panorámica. Así que ten tu cámara lista para inmortalizarlo =)

Un dato importante para los que viajan con niños es que recomiendan no subir con menores de 6 años por las alturas. Pero si eres de los que viajan en grupo, en pareja o sólo, es una visita obligatoria.

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.
 
 
Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.
 
 
Además, por suscribirte tendrás ventajas especiales como:
          - Información práctica que no estará publicada en la web
          - Descuentos especiales de guías y servicios
          - Recursos gratuitos para planificar tu viaje a Dinamarca
 
 
¡Y mucho más...!

¡Felicidades!

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.

 

Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.

 

 

¡Felicidades!