Seleccionar página

Viajar con niños no siempre significa no poder disfrutar de algunas actividades. Cierto es que cuando uno viaja, no en todos los lugares aceptan positivamente la entrada de menores a un local. Eso sin mencionar toda la logística que conlleva. Sin embargo, existen otros establecimientos donde tanto grandes como pequeños son bien recibidos. Y si hay algo por lo que Dinamarca es conocida, es por la variedad de cafés y restaurantes donde poder ir con niños.

Los fines de semana pruebo a ir al menos con mi familia a tomar un brunch. Dedicar un día a no tener que comer a prisas y poder disfrutar de un rato distendido y sin preocupaciones. Por eso, quiero compartir contigo, tres de mis cafés favoritos donde ir a desayunar con los peques cuando visites Copenhague.

  • Cafe G: en pleno centro de Copenhague, en una de las pequeñas calles paralelas a Stroget, se encuentra este café donde poder disfrutar de un brunch calidad-precio razonables. Es un café espacioso, donde puedes entrar con tu carrito (siempre que esté plegado y la zona habilitada para ello no esté llena). Entre semana hay posibilidades de encontrar sitio sin necesidad de reservar. La variedad del brunch buffet es bastante amplia así como el horario de la oferta que es hasta las 15H. Más información aquí.
  • The Laundromat Café: existen tres en Copenhague pero el que está en Frederiksberg, tiene área para que los más peques puedan jugar. Su brunch no es de buffet sino más bien a la carta pero la calidad es bastante buena y todo es casero. Lo más llamativo de este café es su concepto de que lavar la ropa y socializarse es posible en un ambiente agradable y acogedor. Y sí, en algunos de ellos puedes hacer la colada en las lavadoras disponibles que hay. Más información aquí.
  • Espresso Huset: se trata de una cadena de cafeterías pero el que yo te recomiendo era anteriormente Riccos. Espresso Huset es otro café en el centro de la ciudad, cerca de la plaza del Ayuntamiento, perfecto para ir con los peques ya que es un local grande. Aunque no cuenta con una zona específica para niños como en el Laundromat Café con juegos, no ponen pegas por ir con peques. Lo mejor son sus sándwiches y la gran variedad de cafés a elegir. Más información aquí.

¿Te han servido de inspiración mis recomendaciones?.

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier duda.

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.
 
 
Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.
 
 
Además, por suscribirte tendrás ventajas especiales como:
          - Información práctica que no estará publicada en la web
          - Descuentos especiales de guías y servicios
          - Recursos gratuitos para planificar tu viaje a Dinamarca
 
 
¡Y mucho más...!

¡Felicidades!

¡DESCÁRGATE EL EBOOK!

Conoce los monumentos más importantes que debes visitar en tu viaje a Copenhague y que no te puedes perder.

 

Una mini guía totalmente gratis para tí al suscribirte a la newsletter.

 

 

¡Felicidades!